La ridícula (y carísima) lista de regalos navideña de Gwyneth Paltrow

Maderas para facilitar el 'detox vaginal', dispensadores de condones o exquisito papel higiénico, entre las peticiones de la lista anual de Goop, la web de lifestyle de la actriz.

La ridícula (y carísima) lista de regalos navideña de Gwyneth Paltrow

Gwyneth, nunca dejarás de sorprendernos. Foto: Getty

Letyshops [lifetime] INT

No es como la de Neiman Marcus, pero sí es una de las más esperadas. Gwyneth Paltrow y su séquito de trabajadoras han publicado a través de Goop su lista de deseos de Navidad. Y todos sabemos del pie que se cojea en los mundos de Paltrow, esos que hace que medio planeta arquee la ceja cada vez que recomienda algo, ya sea una cura de resaca metiéndose en un hammam turco o una vagina detox. Aunque muchos se hayan tomado a pecho lo de llevarle contraria y asegurar, con razones científicas, que la actriz y gurú del lifestyle prácticamente se equivoca en todo, en Goop se lo toman con filosofía y hasta han tildado a su lista de regalos de «ridícula» y «maravillosa». Hagamos un breve repaso de este cúmulo de excentricidades con las que a Gwyneth le encantaría vivir (por cierto, la actriz instagrameó hace poco su visita a Barcelona con un perfecto catalán e incluyendo una ‘senyera emoji’, demostrando así sus capacidades de integración en la cultura autóctona):

Un asiento para tomar vapores vaginales  (52 euros): Porque, eh, mujer, nunca sabrás si aciertas cuando te pones en faena y todo entra donde debería hacerlo.

soulvibrance.com

soulvibrance.com

Un tanque para medusas (1.490 euros). Lo normal en cada casa, aunque en Goop no tienen ni idea de dónde comprar las medusas.

Papel higiénico para gente rica (unos 630 euros). Dicen que con este pack te equipan para tu higiene personal durante 9 meses. Una chuchería que sale a unos 70 euros al mes. Casi nada.

Aquí, el tanque de medusas. Lo último en accesorios según Gwyneth.

Aquí, el tanque de medusas. Lo último en accesorios según Gwyneth. Foto: darwinsect.com

 

Una bola con cadena vintage de Blackman Cruz (1.418 euros). Hacerse un (mini) Wrecking Ball nunca estuvo más al alcance de tu mano (y de una abultada cuenta corriente).

Un triángulo para avisar al resto de tu familia de que la comida está lista (56 euros). Perfecto por si una de tus hijas se llama Laura Ingalls. Para el común de los mortales, un auténtico incordio en pisos de 40 metros cuadrados.

A la izquierda, la bola de metal vintage. A la derecha, y junto al trapo de cocina, "la campana moderna" para avisar a los comensales de que la comida está lista.

A la izquierda, la bola de metal vintage. A la derecha, y junto al trapo de cocina, «la campana moderna» para avisar a los comensales de que la comida está lista.

Un dispensador de condones (39 euros). El típico artilugio en el que siempre se fijará alguien dispuesto a acostarse contigo, porque todo el mundo sabe que no hay momento en los que se centre más la atención sobre el entorno que nos rodea que ese momento. (Interesados, no lo intenten, está agotado desde que lo ha recomendado Goop).

Un estruja-pasta de dientes (230 euros). ¿Quién dijo que Goop no se preocupaba de que administrases bien tus recursos? Desde la web defienden que «tiene más estilo que un clip barato» y dicen adiós a los antiestéticos chorretones de dentrífico.

A la izquierda, el dispensador de condones (agotado). Derecha, el estruja-pasta de dientes.

A la izquierda, el dispensador de condones (agotado). Derecha, el estruja-pasta de dientes.

Juego de mesa Mahjong de Hermès (43.535 euros). En el universo Paltrow, Juegos Reunidos nunca fue como lo imaginabas.

Hermès

Hermès

Juego de pesas de 18 Kilates (121.000 euros). Vete olvidando de pagar la cuota del gimnasio. De por vida.

Máquina de cortar trufa (37 euros). ¿Quién no necesita tener una siempre a mano?

A la izquierda, las pesas de oro. A la derecha, máquina de cortar trufa.

A la izquierda, las pesas de oro. A la derecha, máquina de cortar trufa.

 

 

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa