S MODA + heineken ® 0.0.

Prescriptoras al poder: así es el nuevo talento femenino en España

Lanzamos a cuatro mujeres muy influyentes de la moda y la cultura el reto de mostrar su ingenio como nunca antes lo habías visto. Ellas son las protagonistas de Creativas 0.0, un proyecto de S Moda y Heineken®0.0 que reivindica el talento en femenino.

Prescriptoras al poder: así es el nuevo talento femenino en España
Letyshops [lifetime] INT

Cambiar nuestro estilo de vida por uno más natural
 y sensato se ha convertido en una aspiración que impregna todas las disciplinas: arte, moda, deporte, belleza… Por eso, bajo el rótulo Creativas 0.0, S Moda ha creado junto a Heineken ® 0.0 un proyecto artístico (que muy pronto verá la luz) con las personalidades más interesantes del panorama y su forma de abordar el trabajo y afrontar su cotidianidad.

Ellas son prescriptoras en diferentes ámbitos  de tendencia como la moda, la belleza orgánica, la pintura y la ilustración o deportes  a la última como el yoga y el surf. Es el caso  de Mercedes Gallego (en la imagen), diseñadora y alma máter de la firma Mercules  de bolsos, zapatos  y objetos para el hogar,  cuya pasión por la artesanía se refleja en todo su trabajo.

Un proyecto en el que Heineken® 0.0, la lager sin alcohol de la marca de cervezas, actuará com hilo conductor. Porque los tiempos han cambiado, pero eso no significa que tengamos que renunciar a ciertos placeres y en el vídeo que plasmaremos próximamente, podremos demostrarlo.

Dixie, uno de los célebres diseños de Mercedes Gallego para la firma Mercules.

Sobre Heineken® 0.0

La lager sin alcohol de la marca cervecera presenta un sabor equilibrado con notas frutales y un cuerpo suave de malta. Una deliciosa manera de disfrutar de todo el sabor característico de Heineken®, pero libre de alcohol para que puedas beberla en cualquier momento.

 

 

 

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa